Hdl colesterol. Nivel del Colesterol Bueno. Como interpretarlo


Colesterol alto.

"Colesterol malo, ldl, hipercolesterolemia. Colesterol alto."

hdl ldl

De entre los distintos tipos de colesterol, el colesterol bueno, o hdl colesterol, es el que tiene un efecto limpiador sobre las paredes de los canales circulatorios. De este modo evita la formación de placas que de otro modo acabarían por obstruir el sistema circulatorio, y que son causa de la mayoría de enfermedades coronarias. El resultado es un sistema circulatorio limpio y unos desechos que son enviados a través del mismo hasta el hígado donde son procesados y descartados.


Colesterol, puede ser malo ldl, o bueno hdl. hdl ldl.

"Colesterol malo, Colesterol bueno. Colesterol, puede ser malo ldl, o bueno hdl."

"El colesterol bueno HDL mantiene a raya el colesterol malo LDL. Algunos alimentos pueden ayudarnos a aumentarlo. Por ello es importante saber el nivel de colesterol hdl.''

Por este motivo se mide el nivel, colesterol en sangre, y se distingue entre, hdl ldl, colesterol bueno, y colesterol malo.Así con estos valores, colesterol, y en particular, la presencia de colesterol hdl, es tomada como referencia en el test. Colesterol que será responsable del estado del sistema circulatorio. A título orientativo los niveles de referencia para valorar la deficiencia hdl serían:

Hipercolesterolemia, puede evitarse aumentando el colesterol bueno hdl.

"Ldl colesterol. Hipercolesterolemia, puede evitarse aumentando el colesterol bueno hdl."

nivel colesterol alto

"Colesterol Ldl, el colesterol malo forma placas que dificultan la circulación. El hdl colesterol ayuda a reducir el efecto del ldl colesterol. Nivel colesterol alto."

Menos de 40 mg/dl HDL. Se entiende que niveles de colesterol bueno hdl por debajo de 40 miligramos por litro, mg/dl, conllevan un aumento del riesgo de padecer una enfermedad coronaria, incluso en personas con un nivel de colesterol malo ldl en sangre normal. Aquí por tanto hablamos, por extraño que nos suene, de deficiencia de colesterol, eso sí, de colesterol bueno hdl. 40 a 60 mg/dl HDL. Se considera normal la concentración de hdl colesterol en este nivel. Colesterol hdl presente por tanto en suficiente cantidad para que el colesterol malo ldl no cause un perjuicio inmediato en la salud del sistema cardiovascular. Pero insuficiente para alcanzar un beneficio ventajoso. Más de 60 mg/dl HDL. Es entonces cuando se observa una protección real contra la enfermedad cardiovascular. A día de hoy la corriente de opinión imperante es que los niveles superiores de hdl colesterol aumentan su beneficio conforme lo hace su concentración. En cuanto a cómo aumentar colesterol bueno hdl puede averiguarlo aquí Cómo podemos aumentar el nivel de colesterol bueno hdl. Para reducir el colesterol malo o ldl puede optar por la fibra soluble aquí Fibra para el ldl hdl colesterol. Un nutriente que consigue reducir colesterol.
Hdl colesterol. Nivel del Colesterol Bueno. Como interpretarlo
Anterior
Arriba
Siguiente
Menu Contenido

Colesterol Bueno - Aprendiendo a bajar el colesterol malo y bajar la presión arterial, buscando el colesterol bueno en los alimentos que ayudan a reducir el colesterol y bajar peso.

Todos los Derechos Reservados © - 1999-2014
Protección De Datos - Sitemap xml - Información Colesterol

Si sabes de alguien a quien este artículo pueda ayudarle, o puedes compartirlo en tu red de amigos para ayudar a quienes no conoces, copia el enlace o prueba con estas redes: