Kaiku Benecol mejora tu colesterol en menos de 21 días

Por qué tomar Kaiku Benecol:

Porque sólo hacen falta dos semanas para notar los primeros efectos. En menos de dos semanas, Kaiku Benecol mejora tu colesterol. Y en 3 semanas de consumo continuado baja el colesterol y lo estabiliza. Kaiku Benecol forma parte de una corta lista de alimentos para bajar el colesterol. Para reducir colesterol hay que meter Kaiku Benecol dentro de la dieta, y la dieta por supuesto, tiene que ser equilibrada. Además tenemos que hacer algo de ejercicio de forma habitual. Si estaba siguiendo una mala dieta, y tampoco hacías ejercicio, estos cambios harán bajar el colesterol aún mucho más. Si por contra ya seguías una buena alimentación, Kaiku Benecol te reduce el colesterol por debajo de tu nivel de colesterol actual. Kaiku benecol mejora tu colesterol debido a un ingrediente que consigue bajar el colesterol malo LDL.


Cuáles son los ingredientes de Kaiku Benecol:

En Kaiku Benecol hay 2 gr de Estanol Ester. El Estanol Ester reduce el colesterol porque impide que sea absorbido durante la digestión. Digamos que compite con el colesterol debido a que se parece a nivel molecular, pero sin tener el Estanol Ester los efectos negativos para la salud que tiene el colesterol malo LDL. Por eso, porque se parecen, el cuerpo los confunde, y si hemos tomado Kaiku Benecol junto con la comida, absorberá su ingrediente Estanol Ester, y dejará escapar, una buena parte del colesterol que hayamos comido. Por eso Kaiku Benecol mejora tu colesterol de forma inmediata. Porque simplemente no permite que tú absorbas la mayor parte del colesterol que haya en la comida. Entre los considerados alimentos para bajar el colesterol, funciona interponiéndose entre el colesterol y tu cuerpo. Es tan efectivo, que sin llegar a ser un medicamento, se recomienda no sobrepasar un máximo de 3 gr de Estanol Ester al día.

Obviamente, Kaiku Benecol hay que tomarlo con cada comida. Tomarlo entre comidas haría que apenas funcionase, ya que para entonces nosotros ya hemos digerido el colesterol de la comida anterior.


De dónde vienen los estanoles:

Los estanoles son de origen vegetal. De hecho son el equivalente vegetal del colesterol para las plantas. De ahí su parecido con el colesterol animal en el cuerpo humano. Sin embargo para que funcione reduciendo tu colesterol necesitas alrededor de 2 gr de Estanol vegetal cada día. Y dado que hay muy poca cantidad en cada planta, necesitarías comer cientos de kilos de fruta para conseguirlos. De ahí que sea necesario concentrar el Estanol en un alimento para bajar el colesterol que puedas tomar en sólo unos sorbos.


Qué pasaría si dejáramos de tomar Kaiku Benecol:

Dado que Kaiku Benecol consigue reducir el colesterol bloqueando la absorción del que hay en la comida que tomamos, se ve bajar el colesterol en sangre en menos de dos semanas. Pero dado que es una especie de protector contra el colesterol que comemos en cada comida, no es posible dejar de tomarlo sin que vuelva a subir el colesterol. Kaiku benecol puede reducir el colesterol malo mientras forme parte de cada comida. A diferencia de los medicamentos, los alimentos para bajar el colesterol hay que tomarlos mezclados con el resto de alimentos diariamente. A largo plazo consigue impedir que se produzcan los daños que el colesterol malo LDL, y la ausencia de colesterol bueno HDL, produciría. Ten en cuenta que Kaiku Benecol mejora tu colesterol pero no es un medicamento, es un alimento natural lo que le da la ventaja de poder consumirlo como cualquier comida a diario.


Cuándo hace falta tomar Kaiku Benecol:

Todas las personas que tengan o quieran bajar colesterol lo podrán bajar con Kaiku Benecol. A ellas está dirigido. No es necesario tomar Kaiku Benecol si ya tienes niveles normales de colesterol, a no ser que los estés consiguiendo mantener con Kaiku Benecol, en cuyo caso ya sabes que dejar de tomarlo haría que volviese a descontrolarse el nivel de colesterol. Las personas, eso sí, que sigan una dieta especial marcada por un doctor en medicina, deben consultar con el médico la inclusión de Kaiku Benecol en la dieta.


Qué versión tomar:

Frente a la presencia de edulcorantes artificiales en algunos productos. O de azúcar o azúcar caramelizada en otros. Teniendo en cuenta que los alimentos para bajar el colesterol hay que tomarlos todos los días. Preferiríamos algo más natural como la miel, que contribuye a la labor de los apicultores que mantienen colonias de abejas que polinizan nuestros bosques. O la fructosa, extraída de las frutas.

Se echa en falta una versión que no sólo no tenga lactosa, sino que no tenga leche animal, con una leche vegetal a partir de frutos secos como la almendra.

Puedes comprobar por tí mismo los ingredientes de cada producto en Kaiku Benecol.

 

www.ncbi.nlm.nih.gov: El efecto del esterol ester reduce colesterol a largo plazo.

www.kaiku.es: Kaiku Benecol estanoles vegetales cambian tus niveles de colesterol en menos de 3 semanas.

Kaiku Benecol mejora tu colesterol en menos de 21 días
Anterior
Arriba
Menu Contenido

Colesterol Bueno - Aprendiendo a bajar el colesterol malo y bajar la presión arterial, buscando el colesterol bueno en los alimentos que ayudan a reducir el colesterol y bajar peso.

Todos los Derechos Reservados © - 1999-2017
Privacy & Terms & Legal - Sitemap xml - Información Colesterol

Si sabes de alguien a quien este artículo pueda ayudarle, o puedes compartirlo en tu red de amigos para ayudar a quienes no conoces, copia el enlace o prueba con estas redes: